Vivir a destiempo novela capítulo 31 Lunes 8 de Abril

Como siempre les dejo Vivir a Destiempo capítulo 31, este sitio ofrece el capítulo 31 de Vivir a destiempo del día Lunes 8 de Abril del 2013. Siempre estamos al tanto de sus capítulos de Vivir a destiempo, les pondremos todos los capitulos de Vivir a destiempo, aquí les dejo Amo de casa capitulo 31 del Lunes 8 de Abril, gracias que tenga buen día.


Vivir a destiempo novela capítulo 31 Lunes 8 de Abril



Sinopsis : Paula sólo vive enamorada de su amor de juventud, Alejandro, pero a pesar de que sigue pensando en él no puede abandonar su matrimonio con Rogelio, ya que además de ser un hombre alcohólico es misógino y mujeriego y trata de mantenerla atada a él. Rogelio siempre insulta a Paula y a su madre y provoca el odio hacía ellas de parte de sus hijos Tania y Daniel. Tania es una hija materialista y trata siempre de aprovecharse de los hombres con quien pudiera acostarse. Daniel es muy apegado a su madre; está enamorado de Berenice.

Esta comedia Vivir a Destiempo es una telenovela transmitida por Canal Azteca Trece de México, consta de muchos capítulos de una hora cada uno, cuenta con grandes actores muy reconocidos.

Les agradeceríamos que nos apoyen compartiendo este sitio con sus amigos de Facebook y Twitter.

Disfruten de sus telenovelas favoritas aquí en su sitio web favorito, que tengan un gran día, eso es todo, gracias.


Vivir a Destiempo Capítulo 31

0 comentarios "Vivir a destiempo novela capítulo 31 Lunes 8 de Abril", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada