1 Agosto, Dónde carajos está Umaña? [Capítulo 58]

Este blog se complace en presentar el Episodio 58 de su telenovela preferida ¿Dónde carajos está Umaña?, que se transmitió el Miércoles 1 de Agosto por el canal Caracol.




Sinopsis:

Es la historia, en forma humorística, de Patricio Umaña, un empresario organizador de eventos, quien después de muchos fracasos empresariales decide traer al país a la artista estadounidense apodada Lady Gaga, pero la mala suerte y las trabas burocráticas hacen que fracase en el intento. Patricio Umaña, acosado por proveedores, patrocinadores y seguidores de la artista se ve obligado a escapar con su refinada familia hacia la costa colombiana.

En su huida, llega a 'La Oportunidad', una pequeña y sencilla población de la costa colombiana en la que es confundido con el hijo del difunto Nepomuceno Feria, un habitante del pueblo. Patricio Umaña, mientras logra encontrarle una solución al problema en el que metió a su familia, aprovecha la confusión, y él junto a toda su familia, fingen ser los familiares del difunto, apodado popularmente 'Don Nepo', y se hacen pasar por gente oriunda de esta población costera.

Ver online capítulo 58 de ¿Dónde carajos está Umaña?  - miércoles 1 de Agosto


0 comentarios "1 Agosto, Dónde carajos está Umaña? [Capítulo 58]", Lea o Escribe un Comentario

Publicar un comentario en la entrada